Hola! A continuación te damos a conocer información importante sobre nuestro proceso de cambios y devoluciones:

 

  • Si recibes tu pedido con averías, por favor registra la novedad en la guía del transportador para facilitar el proceso de cambio.
  • Si requieres realizar un cambio en tu pedido después de recibidos los productos, deberás devolverlos en el mismo estado en que te fueron entregados inicialmente, es decir, en empaque original y sin haber sido abiertos ni utilizados. En este caso, igualmente los fletes de transporte por la devolución y el nuevo envío serán asumidos por ti.
  • Tendrás 5 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega para solicitar cambios voluntarios, distintos a los cambios por garantía. No admitiremos cambios transcurrido este tiempo.
  • Si tu solicitud se trata de estos cambios voluntarios, generaremos un saldo a tu favor para que puedas redimirlo en nuestra tienda. Para este tipo de cambios, no efectuaremos devoluciones de dinero.
  • Si el pedido se despacha y no es entregado por motivos imputables al cliente, el flete de reprogramación deberá ser asumido por el cliente. El valor del flete deberá ser pagado antes de programar una nueva entrega